Las amplios comedores de la Cocina Económica de La Coruña resultaron ayer pequeños para dar cabida a todas las personas que desearon sumarse a la loable iniciativa de Unión Coruñesa de celebrar allí una comida, con el fin de recaudar fondos en favor de la ejemplar y más que centenaria institución benéfica herculina. Como bien recordó Carlos Marcos, el carismático líder de la formación política organizadora, se trataba de la quinta oportunidad en que celebraban ese acto, que se ha convertido en un auténtico acontecimiento social y entrañable para todos. Durante su bien hilvanadaalocución, no exenta de matices un tanto mitinescos, cosa que no debe extrañar a nadie al tratarse de una persona que desborda su amor por La Coruña y por sus instituciones más queridas, cual es el caso de la Cocina Económica, Carlos Marcos resaltó la asistencia de numerosos medios informativos y aprovechó nuestra presencia para solicitar que el Ayuntamiento de La Coruña nombre Hijo Adoptivo a Alberto Martí, actual presidente de la institución. Alberto Martí, tras agradecer el importante donativo económico recibido y las elogiosas palabras de Carlos Marcos, recordó a Fernando Suárez, su antecesor en el cargo, al que se debe que la Cocina Económica no hubiese desaparecido. (Foto: Lajos Spiegel).
2 comentarios en “Tras su comida anual, Unión Coruñesa entregó un importante donativo a la Cocina Económica”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
La Cocina Económica de La Coruña, que sirve mil comidas diarias a los más necesitados, es una ejemplar institución benéfica que merece todo nuestro apoyo y ayuda.
La Cocina Económica de La Coruña, que sirve mil comidas diarias a los más necesitados, es una ejemplar institución benéfica que merece todo nuestro apoyo y ayuda.