Carlos Marcos Blanco, al que me une una vieja y excelente amistad, y a quien hace un par de años un grupo de amigos y compañeros del Club de Leones La Coruña-Marineda rendimos un merecido homenaje, acto al que corresponde la fotografía, ha tomado la valiente y loable decisión de concurrir a las Elecciones Municipales del 2015. Al presidente de Unión Coruñesa le faltaron solamente un puñado de votos para haber sido concejal de La Coruña en la convocatoria anterior, pero no lo consiguió por los sufragios que le “restó” la presencia en su lista de una determinada mujer, como se comprobó al revisar los resultados distritales. Carlos Marcos abandera desde hace años, de forma tenaz y destacada, uncoruñesismo auténtico y nada rancio, sobre todo desde la injustificable defenestración de la añorada y pujante asociación de “Amigos de La Coruña”, lamentable hecho en el que han tenido mucho que ver Luis Rodríguez Amado, Segundo Pardo, Antonio Gundín y Paco Ferreiro. Por el bien de La Coruña, deseo a Carlos que logre en el 2015 un merecido escaño en el Ayuntamiento. (Foto: Lajos Spiegel).
2 comentarios en “Carlos Marcos tomó la valiente y loable decisión de presentarse a las Elecciones Municipales del 2015”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Carlos es tan coruñés como la Torre de Hércules, y por eso merece lograr el escaño que tanto se le resiste….y alguno más. ¡Ánimo, querido amigo!.
Carlos es tan coruñés como la Torre de Hércules, y por eso merece lograr el escaño que tanto se le resiste….y alguno más. ¡Ánimo, querido amigo!.