El Club de Regatas de Perillo se anotó otro nuevo éxito social con la organización de la “Cena de Primavera”, celebrada en sus amplias instalaciones sitas en pleno corazón de la Playa de Santa Cristina.
Más de medio centenar de personas, con abundancia de jóvenes deportistas de ambos sexos, acudieron a este evento, presidido por Kike Martínez, que es el presidente de la entidad. También asistieron al acto el secretario, José-Luis Lago; el tesorero, Francisco-Javier Rodríguez Barros; el ex vicepresidente y fundador Roberto-Luis Moskowich; y otros dirigentes del Club.
En el transcurso de tan festiva como animada celebración, que duró hasta bien entrada la madrugada, tuvo lugar una colecta, realizada por Loly Zapata (esposa del secretario), con el fin de contribuir a la adquisición de una mesa desmontable para la práctica del tenis de mesa, un deporte que tiene gran aceptación entre los socios del Club de Regatas.
Por cierto que son dignos de resaltar como se merecen la calidad y el servicio de la cena, a cargo de Alberto González Abella y Rosa-María Perrote, que son los nuevos concesionarios del bar del Club de Regatas de Perillo.
Y, por último, debemos reseñar que antes de la “Cena de Primavera” tuvo lugar una Asamblea General Extraordinaria, con el fin de adecuar los Estatutos del Club a los dictámenes de la Ley del Deporte. La citada actualización contó con el respaldo unánime de los socios asistentes. (Foto: Lajos Spiegel).