Ya están a la venta las entradas para el concierto de CARMINHO, una de las grandes voces del fado actual, que presentará su último trabajo, portuguesa, el 19 de septiembre a las 21:00h en el Palacio de la Ópera de A Coruña, dentro del ciclo A Coruña Live Xperience by CaixaBank.
Con un repertorio que combina temas propios y de reconocidos autores portugueses como Luisa Sobral o Alfredo Marceneiro, Carminho explora la esencia del fado desde una mirada contemporánea y profundamente personal.
Las entradas están disponibles en Ataquilla.com y en la taquilla de la plaza de Ourense, con precios entre 30€ y 40€ + gastos.
Una cita imperdible con la música portuguesa más auténtica, de la mano de una artista que ha conquistado escenarios internacionales y ha colaborado con figuras como Caetano Veloso, Pablo Alborán o Milton Nascimento.
Organiza: Cávea Producciones y Terra Music & Events
Con el apoyo de: CaixaBank y su programa cultural MusicXperience.