El Club de Leóns Oleiros nació en junio de 2012, promovido por Ricardo Gómez Pico. En 15 meses realizó una gran labor benéfico-social, e incrementó sus socios de 20 a 23. El “Día de la madre” entregaron a las residentes de la Residencia Asistida de Oleiros una flor y una colonia. Para recoger gafas instalaron contenedores en farmacias y centros de salud, obteniendo unas 1.000, y gestionaron el envío de 2.000 desde el Centro de Reciclaje de Alicante a El Salvador, país al que enviaron 2.000 pares de zapatos. Están ahora con la donación de camas articuladas, procedentes de la renovación del San Rafael. Instalaron un carro para recoger leche en el súper Familia de Oleiros e hicieron dos campañas en Eroski, recogiendo 2.000 l. de leche y 500 kg. de galletas, que con otras compradas por el Club donaron a Cáritas de Santa Cruz y de Sada, a Renacer y a la Iglesia Evangélica de Sada. Compraron ropa interior para niños por importe de 1.500 € para Cáritas Santa Cruz y a una ONG que colabora con un orfanato en Burundi, a donde enviarán decenas de camas articuladas y material higiénico, y ayudaron a varias familias del concello a sufragar gastos de comedor, mobiliario, gafas y audífonos, por importe de unos 3,000 €. ¡¡Encomiable labor, sin duda alguna!!.
2 comentarios en “Encomiable y ejemplar labor benéfico-social del Club de Leones de Oleiros (La Coruña)”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Me consta que está realizando un trabajo muy bueno, sobre todo en estos tiempos de marcada crisis, y es de justicia reconocerlo.
Me consta que está realizando un trabajo muy bueno, sobre todo en estos tiempos de marcada crisis, y es de justicia reconocerlo.