A continuación publicamos el comunicado de la Federación Española de Patinaje sobre la renuncia del CP Vic a celebrar la Copa del Rey 2012. La Federación Española tiene que encontrar una nueva sede con muy poco tiempo de margen. El estamento presidido por Carmelo Paniagua tiene que encontrar una sede lo antes posible, una vez más, y sin buscar culpables, el gran perjudicado es el hockey sobre patines.

La Real Federación Española de Patinaje designó de acuerdo con el Ayuntamiento de Vic y  el Club Patí Vic la organización de la Copa del Rey 2012, después de analizar diversas opciones durante los últimos meses.

Durante el fin de semana pasado la Asociación de Clubs solicitó a la Real Federación Española de Patinaje la retirada a Vic de la organización de la Copa del Rey 2012, alegando que el C.P. Vic nunca había manifestado su intención de organizarla en el seno de la citada Asociación, además de no estar clasificado entre los ocho primeros clasificados de la OK Liga.La R.F.E.P. rechazó tal solicitud, toda vez que el acuerdo adquirido con el Ayuntamiento de Vic  y el club local se ajustaba plenamente a las  bases de competición aprobadas por la Asamblea General de la R.F.E.P.

Si bienla R.F.E.P. respeta la decisión del CP Vic, comunicada en la noche de ayer, de renunciar a la organización de la Copa del Rey, lamenta profundamente tal decisión, así como los motivos que le han llevado a adoptarla.

La Real Federación Española de Patinaje seguirá trabajando para conseguir la mejor sede posible y la mejor difusión para la Copa del Rey de hockey patines

Previous post Entrevista con Kevin Noya (Jugador del Órdenes de Liga Gallega)
Next post El 9 de Riazor

Deja una respuesta