Los socios del Sporting Club Casino de la Coruña fueron convocados a su Junta General Ordinaria.
El 29 de Noviembre -observando las consabidas normas sanitarias en vigor- se celebró esta Junta General Ordinaria; ésta dio comienzo con la salutación del incombustible presidente Sr. Medin -rodeado de su junta directiva- en su alocución tuvo palabras de agradecimiento a los socios “por la comprensión y colaboración de los mismos ante y durante la pandemia inesperada y sobrevenida que ha hecho cambiar en muchos aspectos nuestras rutinas, nuestros hábitos y modos de vivir y de relacionarnos”.
Tuvo un especial recuerdo para aquellos/as “que no han podido llegar al final de este largo y oscuro túnel”.
A lo largo de su informe fue desgranando los logros alcanzados -incluso en tiempos de pandemia- agradeciendo una vez más la colaboración de todos, haciendo constar “los 131 años de ininterrumpida convivencia intergeneracional del Club”.
El Secretario D. Carlos De Ben dio lectura al orden del día cuyos puntos uno por uno se discutieron por los presentes y aprobaron seguidamente por unanimidad
Se procedió a la discusión y aceptación de las cuentas 2020 cuyo informe favorable corrió a cargo del auditor de las mismas.
Fue reelegido el actual defensor del socio, que seguirá desarrollando su función por otros cinco años. También se eligieron los tres interventores del Acta que recayó en los socios Sres. Font- Cea y Sangiao .
Bien entrada la tarde finalizó dicha asamblea general, haciendo votos por la recuperación de todas las actividades que antaño formaron el devenir de nuestro querido Club.