Nueva victoria del Coinasa Liceo en un partido con poca historia y en el que el cuadro gallego fue muy superior al catalán (9-3). Solo las buenas intervenciones de Willy Domínguez, portero del Shum, evitaron un resultado todavía más abultado a favor del Liceo. Jordi Bargalló con cuatro goles fue el jugador más destacado del partido, los dos primeros goles fueron sendas obras de arte de un jugador que está demostrando el por que es considerado como el mejor del mundo por todos los entendidos en este deporte.

El Liceo, guiado por Jordi, realizó un partido completo y en ningún momento vio peligrar el resultado. Josep Lamas con tres goles también se sumó a la fiesta, y los argentinos Lucas Ordoñez y Matías Pascual materializaron un gol cada uno. El octavo de Matías Pascual también fue de bella factura y el jugador argentino sigue su proyección después de que la temporada pasada, entre lesiones y poca fortuna, no destacase demasiado. El que continúa sumando minutos es Eduard Lamas que después de la lesión va cogiendo la forma pese a que se le nota el parón.

Con los tres puntos de esta noche, el Liceo sigue al frente de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona que goleó al Vilanova en el Palau (10-0).

Por último, las gradas del Palacio de los deportes de Riazor presentaron un aspecto sensacional con más público que en los últimos partidos y con un ambiente festivo gracias al juego y los goles locales. El Liceo sigue sumando «fieles» gracias al juego ofensivo y vistoso que está realizando. Los coruñeses son con diferencia el equipo más goleador de la OK Liga y eso el público lo agradece.

COINASA LICEO (9): Xavi Malián; Jordi Bargalló (4), Matías Pascual (1), Josep Lamas (3) y Lucas Ordóñez (1)  -cinco inicial-; Toni Pérez y Eduard Lamas.

SHUM (3): Willy Domínguez; Jordi Bartres (1), Marc Navarro (1), Rubén Fernández y Marc Roca (1) -cinco inicial-; Albert Soler, David Plaza y Jordi Galán.

GOLES:

1-0, minuto 2: Jordi Bargalló

2-0 min. 20: Jordi Bargalló

3-0, min. 24: Josep Lamas

4-0, min. 24′ 40”: Lucas Ordóñez (descanso)

4-1, min. 30: Jordi Bartres, de falta directa

5-1, min. 31: Jordi Bargalló, de penalti

5-2, min. 36: Marc Navarro

6-2, min. 37: Josep Lamas

6-3, min. 40: Marc Roca

7-3, min. 46: Jordi Bargalló

8-3, min. 48: Matias Pacual

9-3, min. 49: Josep Lamas

ÁRBITROS: Isaac Sanz (Territorial madrileña) e Íñigo López (Territorial gallega). Mostraron cartulina azul al entrenador del Shum, Jordi Roca, y a los jugadores Jordi Galán y Josep Lamas

TOTAL DE FALTAS: Coinasa Liceo (18) y SHUM (15)

INCIDENCIAS: Sexta jornada de la OK Liga, que se disputó en el Palacio de los Deportes de Riazor.

Previous post España subcampeona de europa junior tras perder ante Portugal (3-4)
Next post Excelente papel del Dominicos en la Eurohockey sub 15 finalizando subcampeones de Europa de clubes

Deja una respuesta