El Recreativo de Huelva aparcó el autobús en su área hasta los últimos veinte minutos, en los que tuvo un par de ocasiones para empatar el partido pero Aranzubia demostró que es un seguro en la portería. Algo que por otra parte hubiese sido injusto con un Deportivo que desperdició muchas ocasiones. Al final, el Depor ganó por un gol a cero con buen juego y sumó los tres primeros puntos.
Colotto volvió a marcar a la salida de un corner cuando se llevaban poco más de diez minutos. El defensa argentino parece tener un imán en los saques de esquina.
Guardado hizo un partido de menos a más y el público lo premió con una ovación cuando fue sustituido en la segunda parte por Laure. Hoy acaba el culebrón y sabremos si el Mexicano juega esta temporada en el Dépor ó es traspasado.
El Dépor de Oltra parece que apuesta por sacar el balón controlado y renuncia al patadón salvo casos excepcionales. El juego del equipo convenció a los aficionados y sólo la falta de definición es el único pero que se le puede poner al equipo blanquiazul.