Días pasados y organizado por el conocido Manuel Guisande, el río Mandeo fue el escenario elegido como escenario para la primera edición de unas jornadas que visto lo visto se le augura un largo y exitoso futuro. La convocatoria consiguió un pleno al treinta, pues la embarcación cubrió su máximo de pasajeros con la sana intención de disfrutar de un día especial surcando las aguas hasta el mítico campo de los Caneiros. La calidad artística de los allí presentes se acentuó al percibir los mismo sensaciones e inspiraciones exclusivas de grandes galas. Como telón de fondo un día claro, bonito lleno de paz y armonía que aportaba unas emociones inmejorables para la creación. Los pintores, escultores, fotógrafos, literarios, diseñadores, gastrónomos, escritores, manualistas y poetas salieron de allí con una obra acabada y de carácter sin igual. El anfitrión no dejo ningún cabo por atar, pues el planning incluía una suculenta degustación a modo de picnic suculento y apetitoso donde la empanada, bocata, tortilla y fiambre fueron los auténticos protagonistas. Como no podía ser de otra manera la organización contempló en el itinerario una navegación típica en la comarca de Brigantium por las orillas del Pazo de Mariñan y puente del Pedrido. Los allí presentes felicitaron al bueno de Guisande y le azuzaron para que planease nuevas jornadas enriquecedoras para el corazón y el alma del artista.
3 comentarios en “Arte en aguas del Mandeo”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
La idea es genial, como su autor; me parece una idea estupenda que podamos ver y conocer parajes a través de un grupo de artistas !! Estoy deseando ver más cosillas de esta maravillosa excursión !!
No lo has podido describir mejor… si señor¡¡ . Un día lleno de sol y azul hasta la bandera¡¡¡ Todos los integrantes fueron tomando posición y hubo eso que se llama " feeling" , el grupo fue más que eso… porque cada uno tenía sus propias alas…" entrega y alegría de una travesía que muchos de nosotros no podremos olvidar… por todo y por más… sobre todo por el aprendizaje y la carga de creativos que allí había… desde el verano pasado he participado con el gran Guisande en Plaz-forme, pero esta gira artística-multidisciplinar ha sido exitosa en todo su contenido … el más importante , el respeto . Por todo , un millón de gracias .
No lo has podido describir mejor… si señor¡¡ . Un día lleno de sol y azul hasta la bandera¡¡¡ Todos los integrantes fueron tomando posición y hubo eso que se llama » feeling» , el grupo fue más que eso… porque cada uno tenía sus propias alas…» entrega y alegría de una travesía que muchos de nosotros no podremos olvidar… por todo y por más… sobre todo por el aprendizaje y la carga de creativos que allí había… desde el verano pasado he participado con el gran Guisande en Plaz-forme, pero esta gira artística-multidisciplinar ha sido exitosa en todo su contenido … el más importante , el respeto . Por todo , un millón de gracias .