Aunque el resultado final parezca indicar todo lo contrario (7-1), el equipo coruñés puede volverse de Gijón con el convencimiento de que cada partido que juega sigue creciendo un poco más. Si el sábado no tuvo suerte ante el Girona (subcampeonas de liga) y perdieron después estar con opciones de llevarse algún punto todo el partido (2-4), este domingo plantaron cara a las Campeonas de Europa. Al descanso el resultado era de (3-1) y pudo ser más ajustado si Elena Pérez (que anteriormente había marcado un gol desde el punto de penalti) hubiese tenido más suerte en el lanzamiento de una falta directa a poco menos de cuatro minutos para el final, que pudo poner el hipotético 3-2 en el marcador.
En la reanudación, el Biesca Gijón finiquitó el partido mediada la segunda parte, aunque el Borbolla nunca bajó los brazos y siguió peleando. Carlos Parga puso un cinco inicial parecido al del sábado con la única novedad de Elena Pérez que salió en el cinco en lugar de Lucía Tomé que no pudo desplazarse a Gijón para jugar este partido. Elena que debutaba con la camiseta del Borbolla en la OK Liga, después de su fichaje procedente del Liceo, anotó el único gol de las herculinas al transformar un penalti.
Cinco inicial del Borbolla: Evelyn, Miriam de la Fuente, Nuria Reguera, Elena Pérez y Julia Cabanas.
El próximo compromiso del Borbolla será el 16 de diciembre cuando recibirá la visita del Voltregá en el Pabellón de Monte Alto.