César Gómez hace balance de la temporada del AC Ordenes (Coordinador del club)

Una vez acabadas la Ligas y Campeonatos de España, como coordinador del A.C. Ordenes, toca hacer balance de lo que ha significado este año tan importante para nuestro club.
 
Desde el punto de vista deportivo ha sido un año más que satisfactorio, con la permanencia del 1º equipo otro año más en 1ª Nacional. En un equipo que desde el primer momento iba a dar muestras de su calidad con una mezcla de experiencia y juventud. Con un equipo Junior clasificándose para el Sector, con algunos jugadores viajando con el primer equipo y otros compitiendo el la liga de 1ª autonómica más igualada de los últimos años.
 
El equipo Juvenil quizá fue la parte menos positiva del año, con el abandono de dos jugadores a mitad de temporada y un lesionado de larga duración. En categoría Infantil el equipo, compuesto en su mayoría por jugadores alevines y teniendo solo dos fichas infantiles ha hecho una temporada más que aceptable.
 
El equipo Alevín y el equipo Prebenjamín junto con el primer equipo, ha sido la nota más positiva del año. A pesar de los últimos resultados, el equipo alevín se ha proclamado campeón de liga y ha finalizado séptimo en el Campeonato de España. Los más pequeños, los Prebenjamines, que después de solo dos años patinando han quedado campeones de la liga de segunda división.
 
También disponemos de la escuela de patinaje en la que cada día hay más niños y niñas.
 
Lo más negativo quizá haya sido no disponer de equipo en las categorías Benjamín y Femenino, lo cual intentaremos solucionarlo en los próximos años.
 
Desde el punto de vista extradeportivo el año ha sido muy complicado, con una crisis económica que nos afecta y nos hace todo más complicado, pero que con el trabajo realizado por la Junta Directiva hemos ido sacando adelante poco a poco.
 
Quisiera aprovechar la ocasión para hacer un llamamiento al Concello, empresas y negocios que se han beneficiado de la disputa del Campeonato de España recientemente celebrado en Ordenes, y así reclamarles un mayor apoyo económico para que nuestro club pueda seguir paseando el nombre de Ordenes por España y a su vez poder seguir compitiendo en las ligas autonómicas y poder organizar sectores y campeonatos en nuestro ayuntamiento.
 
Doy las gracias, como despedida, a todos los entrenadores, jugadores, delegados, aficionados y Junta Directiva por el trabajo realizado en este año. Pidiéndoos la misma colaboracion para el que viene.
Agradezco tambien a Fedellando el interés mostrado durante todo el año y desearle que el próximo siga ahí por el bien de nuestro deporte. 
Previous post Encontro de trámite para o Cerceda
Next post Mucho sufrimiento

Deja una respuesta