El guión del partido de ayer parecía escrito antes de jugarse el encuentro, era más que previsible que el débil Calafell pagaría los platos rotos de la derrota liceísta en Maçanet del martes pasado. Y así fue. No hubo sorpresa y el guión fue el que se esperaba, los hombres de Carlos Gil se exhibieron en la primera parte (acabó con un abultado 6-0) y en la segunda se dedicaron a ver pasar los minutos sin demasiada motivación. El momento estelar de la noche fue sobre el minuto 47, cuando Carlos Gil llamó al joven canterano, Alberto Bodelón, para darle unos minutos y hacerlo debutar en OK Liga. El Palacio de los deportes de Riazor, recibió al ahijado de Facundo Salinas e hijo del ex deportivista Bodelón, con una sonora ovación y el joven, de tan solo 17 años, vio cumplido su sueño de debutar en OK Liga con el Liceo.
Del partido, destacar que el asturiano Toni Pérez sigue con su olfato goleador de los últimos partidos, ayer volvió a marcar dos goles y demostró estar en un buen momento de forma. También destacar el papel goleador del portugués, Ricardo Barreiros, autor de tres goles y muy participativo durante todo el encuentro. Volvieron a marcar Sergi Mirás y Matías Pascual, y por fin ayer, tanto Jordi Bargalló como Josep Lamas, tuvieron algún minuto más de descanso que de costumbre. Malián recuperó la confianza con intervenciones de mérito, después del mal partido frente al Shum donde encajó 10 goles y Eduard Lamas estuvo correcto en defensa y se prodigó un poco en ataque. Poco más que contar, ya que el rival era muy débil, salvo que una vez más esta temporada, el Palacio presentó una buena afluencia de aficionados.
COINASA LICEO (8): Xavi Malián; Eduard Lamas, Jordi Bargalló (1), Ricardo Barreiros (3) y Josep Lamas -cinco inicial-; Matias Pascual (1), Sergi Miras (1) y Toni Pérez (2) y Alberto Bodelón.
CALAFELL (2): Albert Dalmau; Jordi Expósito, Marc Verges, Joaquím Pujadas (1) y Marc Coy (1) -cinco inicial-; Sergi Romeu, Daniel López y Ferran Ortoll y Jordi Aragonés.
GOLES: 1-0, minuto 5: Ricardo Barreiros; 2-0, min. 9: Jordi Bargalló; 3-0, min. 11: Ricardo Barreiros; 4-0, min. 16: Matías Pascual; 5-0, min. 22: Toni Pérez ;6-0, min. 24: Toni Pérez; 6-1, min. 28: Marc Coy, de falta directa 7-1, min. 32: Sergi Miras, de penalti;7-2, min. 47: Joaquím Pujadas, de penalti; 8-2, min. 48: Ricardo Barreiros
ÁRBITROS:Alberto Garrote (Territorial asturiana) y Rubén Fernández (Territorial gallega). Mostraron cartulina azul a Marc Verges y Sergi Miras.
TOTAL DE FALTAS:Coinasa Liceo (16) y Calafell (13)
INCIDENCIAS: El encuentro, que pertenece a la 9º jornada de la OK Liga, se disputó en el Palacio de los Deportes de Riazor.
Un pensamiento en “Cómoda victoria del Liceo y debut del canterano Alberto Bodelón (8-2)”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Alberto debutó en el Liceo.