La comida anual del Club de Leones La Coruña-Marineda a beneficio de la Cocina Económica de La Coruña resultó un rotundo éxito, tanto económico como en asistencia y organización.
El presidente, José-Luis Ramallo, agradeció a todos su presencia, en especial a la Gobernadora Nacional, Paula Gundín; a la Jefa de Zona, Mercedes Raíces; a la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de La Coruña, María García, que representaba al Alcalde; a los Concejales José-Manuel Dapena, Susana Pazo y Roberto Coira; al ex Alcalde de La Coruña, José-Manuel Liaño; al Presidente de la Cocina Económica, Jacinto Torres; a Rosa-Celia Otero, Presidenta Provincial de Amas de Casa; a José-Enrique Duarte, Maestre de Caballeros de María Pita; a Antonio Gómez Bellón, Presidente de Faro de Monte Alto; a los ex Gobernadores Nacionales Ricardo Gómez y Roberto L. Moskowich; y a los miembros de los Clubes de Leones de Oleiros, Sada y La Coruña-Teresa Herrera. Destacó que los Clubes de Leones cumplieron 100 años, integran la mayor organización mundial de servicios, son casi millón y medio de socios, están en unos 200 países y cuentan con representación propia en las Naciones Unidas y en el Consejo de Europa. Dijo que el Club de Leones La Coruña-Marineda cumplió 24 años el pasado mayo, y entre las numerosas actividades y ayudas que prestan a personas y colectivos necesitados, se encuentra esa comida benéfica anual. Dio la más cordial bienvenida al Club al nuevo socio José Cruz Illanes, apadrinado por Roberto L. Moskowich, y entregó lo recaudado al Presidente de la Cocina Económica.
Tras una breve y atinada intervención de la Primera Teniente de Alcalde coruñesa, Jacinto Torres explicó someramente la labor de la Cocina Económica y dio las gracias al Club de Leones La Coruña-Marineda. (Foto: Rafa Magán)