Hay premios y distinciones de muchas clases, y de muy diversos pelajes. Pero yo los clasifico en dos: de “peloteo” (por razones políticas, sociales, económicas, o de conveniencia) y merecidas. Y para mí, con todos los respetos del mundo a las demás, los únicos que realmente tienen valor son los merecidos.

Es por eso, por ser realmente muy merecido, que hoy dedico mi “fedello” al premio que recientemente han entregado en Asturias a mi buen amigo el Dr. Jesús Fernández Pernas (con quien aparezco en la fotografía que ilustra esta información), fundador y presidente de la ejemplar asociación “Renacer”, con sede en la ciudad de La Coruña. A propuesta del Centro Asturiano de La Coruña, con su incombustible y “eterno” presidente José-Manuel Rodríguez al frente, el colectivo “Langreanos en el mundo” ha tenido a bien distinguir con su preciado galardón al Dr. Pernas, nativo de Langreo (Asturias), quien además de recibir el mencionado premio en un acto singular y de gran asistencia, fue recibido oficialmente en el Ayuntamiento de Langreo y plantó un carballo gallego en el Parque Dorado de Sama. A través de las diversas ayudas que a lo largo de varios años prestamos en el Club de Leones La Coruña-Marineda a la asociación “Renacer”, he tenido la oportunidad de conocer en profundidad esta gran obra de carácter benéfico-social creada y patroneada de forma certera, constante y ejemplar por el Dr. Pernas, con quien por cierto colaboran, entre otras personas, mis buenos amigos el notario Alfonso González y el Dr. Enrique Duarte.

Hace poco tiempo que tuve el placer de charlar con el Dr. Pernas (ya que fue el encargado de la correspondiente revisión médica para renovar mi permiso de circulación), al que felicito muy cordialmente por esta nueva y merecida distinción . ¡Chapó!. (Foto: Lajos Spiegel)

Charla del Puerto exterior de Langosteira y la condonación de la deuda Previous post Charla del Puerto exterior de Langosteira y la condonación de la deuda
Next post ASCENDER POR LA VÍA DE URGENCIA

Deja una respuesta