La cara sufre mucho, sus células pierden fuerza principalmente por las agresiones externas del sol y de los agentes medioambientales agresivos, como la polución de los coches. Eso se suma a la propia pérdida de hidratación que se produce en nuestro rostro de manera progresiva y empeorando a partir de los treinta años. Sabiendo eso, ¿cuáles son los mejores tratamientos para la piel que nos permiten dar una sensación de rejuvenecimiento sin recurrir a cirugía?
Vamos a recomendar tres productos de la casa Sesderma que nos permitirán protegernos mejor de los rayos del sol, rellenar las arrugas, limpiar las manchas y corregir las líneas de expresión y también conseguir las vitaminas que nuestra piel necesita para optimizar su tono, nivel de hidratación y reactivar las células.
Fillderma One de Sesderma – Rellenador de arrugas
Fillderma es un clásico de la casa Sesderma y es el comienzo de cualquier tratamiento de antienvejecimiento. Lo que hace es ‘tensar’ a base de ácido hialurónico y colágeno, principalmente. Es perfecto para iniciar el proceso de minimizar los signos de la edad y el enjevecimiento de la piel.
Acglicolic de Sesderma en ampollas – Hidratación y regeneración
Acglicolic de Sesderma te hace un peeling en el rostro y ayuda a tus células a que se regeneren, de manera que favorecerá la absorción de los nutrientes que te aportan otras cremas para reparar el daño celular. Acglicolic de Sesderma cunde mucho y tiene un alto efecto regenerador.
C-VIT Liposomal de Sesderma – Tratamiento contra el fotoenvejecimiento cutáneo
Llegamos al final de este artículo sobre productos Sesderma contra el envejecimiento y el cuidado de la piel con un imprescindible. C-Vit da vitaminas y previene de los daños del sol durante todo el año. Aunque creas que el sol de invierno no te hace daño, te equivocas. Usa estos tres productos Sesderma para cuidar tu cutis y afrontar el futuro con una sonrisa y una piel perfecta.