IMG-20150724-WA0002

Se va deshojando la margarita, el trabajo del área deportiva con los fichajes como prioridad principal va dando forma a una plantilla que poco a poco se ha ido completando. Lo cierto es que a la incertidumbre inicial que pululaba en las mentes de la hinchada blanquiazul, le gana hoy en día la partida el agrado y confianza que han despertado las nuevas incorporaciones.

El deportivismo respira tranquilidad e ilusión con la llegada de jugadores que tienen oficio, calidad y que parece creen en un proyecto que va tomando forma. En este punto y respetando el trabajo de la secretaria técnica influye el buen ambiente que ha creado un director de orquesta de la talla de Víctor Sánchez del Amo.

El míster que fue ídolo de la afición tiempo atrás, cuando era amo y señor de la banda derecha, quiere ganarse a la hinchada que nunca se rinde desde un banquillo que desde la salida de Fernando Vázquez lo tuvo muy difícil. La experiencia de Víctor va a ser fundamental para hacer fuerte un grupo que necesita ser uno. Lo cierto es que la vuelta del míster a La Coruña ha propiciado la aparición de viejos conocidos en el entorno del Depor.  Ojala también se dejan ver algunos de aquellos maestros que hicieron grande al Deportivo, para gozo de los que añoramos aquellos tiempos.

La familia deportivista empiezan creer en la gestiones del consejo de administración tras comprobar cómo sin rendirse contra viento y marea han conseguido crear una bola con inercia donde el principal protagonista es la unión del deportivismo y que promete hacerse más grande en cada rodada. El objetivo debe ser olvidar los momentos de tensión y trazar un futuro donde de la parroquia a blanquiazul brote con fuerza.

Como en la temporada pasada sigue el baile de presentaciones y puesta de largo de los nuevos fichajes en el restaurante Manolito, donde Manolo Souto se hace fuerte cuidando la dieta equilibrada de estos jugadores. Como gran deportivista este conocido hostelero adoctrina a los jóvenes para que quieran y conozcan a un Depor con historia. Manolo como no podía ser de otra manera hace gala del amplio fondo de armario donde hoy en día están al alza las camisa a cuadros.

En la mente de consejero Fernando Vidal está conseguir que algunos vuelvan a Riazor y para eso no escatimara esfuerzos y hará gala de su valía como negociador. Pronto el famoso restaurante Manolito pondrá en escena un nuevo fichaje ¡Forza Depor!

IMG-20150724-WA0000

Previous post Inauguración del salón internacional de Sárria 2015
Next post Joaquín Montero (Club de Regatas Perillo) y Aleix Martí, cuartos en el Mundial de Remo

Deja una respuesta