Un buen número de Socios de AGAEC se reunieron en un restaurante de Santiago para celebrar la Navidad. Una de las condiciones exigidas para asistir a dicho evento era portar algo verde, con el fin de espantar a la famosa crisis que nos está asfixiando. El buen humor y la camaradería reinó durante todo el acto, a alguien se la ocurrió llevar un marco vacío y no dudaron en componer artísticos trampantojos, que hicieron las delicias de los presentes.
A los postres se celebró un acto muy entrañable. Se rindió un pequeño homenaje a Camilo Caamaño-Responsable del museo”CASA DA MANGALLONA” de Coiro (Cangas do Morrazo) en reconocimiento a su labor altruista; nombrándolo Socio de Honor de la Asociación; a tal fin se le hizo entrega de un diploma y una pequeña placa conmemorativa del acto,
El acto fue ofrecido por la Secretaria de AGAEC Pepa Mariño, que hizo una pequeña semblanza del homenajeado; a continuación tomó la palabra Camilo que agradeció infinito tal distinción, haciendo constar que el artista tiene que ser libre para crear, no estando jamás sujeto a la tiranía del poder.
Así concluyó un día de verdadera fiesta.