Según información que adelanta el portal de hockey sobre patines www.okcat.cat, el partido de la Supercopa de Europa que enfrentará al Coinasa Liceo y el equipo portugués del Benfica se disputará en Viana do Castelo el próximo 5 de noviembre. Esta competición la disputan el Campeón de Europa (Coinasa Liceo) y el Campeón de la Copa CERS (Benfica) de la temporada pasada. Será la primera ocasión para el equipo coruñés de poder ganar un título esta temporada.

Pero no será nada fácil para el Liceo, en las Águilas Rojas, como se conoce al club portugués, milita un viejo conocido de la afición liceísta, Carlitos López, el argentino ha abandonado el FC Barcelona y fichado por el club lisboeta este verano. También este verano ha llegado al Benfica, el portugués Sergio Silva. Estos dos refuerzos, unidos a la continuidad de jugadores de la clase del argentino Esteban Ábalos, el brasileño “Cacau” ó el capitán Valter Neves, hacen que ganar la Supercopa de Europa no vaya a ser tarea fácil para el Liceo.

La designación de Viana do Castelo como sede de la Final supondría que la afición liceísta tendría que desplazarse hasta tierras portuguesas, si quiere tener la oportunidad de ver ganar un título a los hombres de Carlos Gil. La localidad portuguesa está a poco más de 200 kilómetros de la capital hérculina y a buen seguro, habrá afición liceísta en Viana do Castelo, si finalmente, se confirma de forma oficial como sede de este partido.

 

Previous post Campaña de promoción de La Coruña en León, Gijón, Bilbao, Sevilla y Valencia.
Next post Martín Barrós “Neto” (Portero del Órdenes): “No me puedo quejar, estoy disfrutando de minutos y me están saliendo las cosas bien, pero sé que esto es muy largo”

Deja una respuesta