El AC Órdenes tiene una buena ocasión de intuir hasta donde podría llegar en esta temporada, recibe el sábado al Lleida en el Pabellón Castelao de Ordes. El equipo catalán llega a tierras gallegas instalado en la cuarta posición, este puesto da derecho al ascenso, con 24 puntos. Ha ganado siete partidos, empatado tres y perdido otros tres, suma 61 goles a favor y 50 en contra. Su máximo goleador es Luis Rodero con 18 goles, seguido de sus compañeros Marc Soler con 13 goles y Marc Povedano con 10.
Los pupilos de Marcos Rey llegan a este partido con la tranquilidad que le dan sus 16 puntos, diez más que el puesto de descenso. El AC Órdenes está realizando una buena temporada y tan solo, la mala fortuna en los últimos minutos de algunos partidos, le ha privado de estar luchando por retos mayores. La de este sábado es una buena oportunidad de subirse a un tren “especial”, el de soñar con algo más que la permanencia. En la actualidad, el equipo gallego está situado en la décima posición con los 16 puntos que comentábamos, ha marcado 50 goles y encajado 48. El máximo goleador del equipo es Peli con trece goles, seguido con diez de Juan Fariza y Martín Payero. Gonzalo Louro suma siete goles después de su hat-trick en Asturias el pasado fin de semana. Completan la lista de goleadores, Pablo Fernández con seis goles, Oscar Castro con tres y Manuel Pérez con uno.
El partido está fijado para este sábado a las 19 horas en el Pabellón Castelao de Ordes, donde el equipo gallego no ha perdido ningún partido en lo que va de liga. Ha ganado al Manlleu (5-2), San Antonio (6-4) y Oviedo (10-2). Y empatado frente a G.E.i.E.G (1-1), Alcobendas (2-2) y Mataró (4-4).