El próximo jueves el Coinasa Liceo debuta en la Copa del Rey 2012 y enfrente tendrá al Vendrell. En el equipo catalán milita Roger Molina, que defiende la portería del Moritz Vendrell y si no hay ninguna sorpresa de última hora, será el portero titular en el partido frente a los coruñeses. Roger Molina da favorito al Liceo pero no descarta la sorpresa, sabe que contarán con ventaja en la grada y elogia a los rivales, de los que destaca a Jordi Bargalló, Ricardo Barreiros y Josep Lamas.
¿Como ves el partido del jueves? El partido del jueves es una oportunidad para disfrutar de algo especial. Tenemos mucha ilusión puesta en el y nos morimos por medirnos al mejor equipo de Europa.
¿Ves a algún equipo favorito para este partido? Lógicamente, sobre el papel, el favorito debería ser el Liceo, por historia, palmarés, presupuesto y plantilla. Pero esto no te asegura nada, y nosotros intentaremos maximizar las cosas que hacemos bien y minimizar errores. Con eso, podremos ver un gran espectáculo.
¿Estaréis muy arropados por vuestra afición y eso será un plus? ¿se desplaza mucha gente? Esta claro, que nuestra afición es uno de los puntos fuertes de este equipo. Nos sentimos arropados y tenemos muchas ganas de darles alegrías por el gran compromiso que muestran con nosotros. Espero que se movilice más gente aún de la que esperamos y que Vilanova se tiña de rojo el jueves por la noche.
¿Te preocupa algún jugador del Liceo especialmente? Preocuparme no es la palabra, porque si no no disfrutaría jugando, y si tengo que preocuparme por cada jugador bueno al que me enfrento…la Okliga esta plagado de ellos. Lo que si que es verdad es que el Liceo tiene jugadores de primerísimo nivel y que tiene tres de los mejores jugadores del mundo en este momento, Jordi Bargalló, Barreiros y Josep Lamas.
¿Quien crees que ganarála Copa? En la línea de meta tengo que decirte que el FC Barcelona, por la calidad de todos sus jugadores, así como el Liceo son los dos grandes favoritos del cuadro. Pero esta competición tiene mucha magia y la puede ganar cualquiera, y nosotros estamos allí. No nos ponemos límites