HA LLEGADO LA NAVIDAD VESTIDA DE COLOR, MÚSICA Y ALEGRÍA.

En “sucedió en Marineda” Hablemos de la Navidad.

Suenan alegremente las campanas, las calles y plazas se iluminan profusamente, la música se deja oír con inusitada alegría. Zambombas, violines, cítaras y castañuelas nos anuncian la buena nueva ¡ES NAVIDAD!,

Lo celebramos con turrones y cava, nos deseamos albricias y buena suerte…

El Sporting Club Casino de la Coruña, centenaria sociedad herculina no es ajena a ello; se vistió de gala con el fin de iniciar estas fechas con toda pompa y glamour.

En las magníficas instalaciones que posee en la Calle Real, inauguró su ya tradicional BELEN, este, ocupa buena parte de la planta baja-donde se ubica la cafetería-.

Con gran afluencia de socios se desarrolló el acto; lo inició el presidente Sr. Medin, que, dirigiéndose a los presentes, agradeció su presencia, deseando disfruten de las actividades que se preparan en el Club para la diversión de niños y no tan niños, dando paso seguidamente la Coral Polifónica de la Sociedad, -dirigida por Juan Berná Pérez;- iniciando esta su intervención, interpretando varias piezas musicales de su amplio repertorio, unas tradicionales y otras, alusivas a las fechas navideñas. tales como.

EU CASEIME POR UN ANO-Rogelio Groba- NON TE CASES,-Paulino Pereiro,-NOCHE DE PAZ,-Franz Gruber.-A LA NANITA NANA,-Juan Berná Pérez,-HACIA BELÉN VA UNA BURRA,-Juan Berná,-LA NAVIDAD QUE QUIERO,-Gregorio Fernández,-ADESTE FIDELES,-J. Reading, finalizando con el BRINDIS,-Wolfgang A.Mozart.

Se brindó con cava y sidra, deseando a todos unas felices fiestas, degustando a la vez unos dulces propios de la festividad que nos ocupa.

El precioso Belén puede visitarse a lo largo de todo el mes de diciembre hasta Reyes.

Seguro hará las delicias de la numerosa grey infantil y no tan infantil.

Desde Fedellando deseamos a todos unas felices Navidades.

De la censura a la libertad, el nuevo libro de Domingo González Previous post De la censura a la libertad, el nuevo libro de Domingo González.
Club de Leones Teresa Herrera herculino Next post CENA SOLIDARIA DEL CLUB DE LEONES TERESA HERRERA