El Coinasa Liceo comenzó su andadura en la Liga Europea con una merecida victoria del Oporto ante los hombres de Carlos Gil que entregaron el partido en los primeros veinticinco minutos del partido. Los coruñeses salieron a la pista dormidos y a los 18 segundos de partido encajaron el primer gol en un fuerte chut de Pedro Gil que Malián no acierta a detener. Cuando se llevaban casi minuto y medio, Eduard Lamas comete penalti sobre Pedro Gil y el portugués Reinaldo Ventura logra el 2-0. Pero el Liceo pudo enchufarse al partido cuando Jordi Bargalló culminó un contraataque llevado por Ricardo Barreiros (2-1). Pero nada más lejos de la realidad, medio minuto después, los árbitros muestran tarjeta azul a Eduard Lamas y pitan una falta directa que Reinaldo Ventura convierte en gol golpeando la bola directamente a portería y con una potencia impresionante (3-1). Y para colmo, cuando se llevaban poco más de cuatro minutos, Pedro Gil vuelve a batir a Malián con un gol muy parecido al primero (4-1). Jordi Bargalló lanzó una bola al palo en el minutó seis. En el minuto 12´Josep Lamas desperdicia una falta directa y no es capaz de batir a Edo. El que no perdonó fue Pedro Gil en el minuto 13´cuando se planta delante de Malián y eleva la bola, le da varios toques y bate al portero catalán del Coinasa Liceo, un golazo del jugador español del Oporto. En el minuto 21´los árbitros señalan penalti en contra de los coruñeses, le sacan tarjeta azul a Malián y tiene que salir Tiago Sousa a la pista que consigue parar en dos ocasiones el lanzamiento de Reinaldo Ventura pero en el tercero, la bola acaba en la portería del Liceo (6-1). Un minuto después, Jordi Bargalló convierte un penalti a favor del Liceo y así termina la primera parte y el partido.
En la segunda parte el Liceo lo intentó pero el partido estaba muerto por el desastre de los primeros veinticinco minutos. Barreiros puso el 6-3 de penalti, Pedro Gil volvió a marcar otro gran gol en el minuto 36´y un minuto después, Jordi Bargalló también anota su tercer gol en el partido con un golazo, eleva la bola y chuta con fuerza cruzando la bola al palo contrario.
Sin duda, la primera parte lastró a los liceístas y sobretodo los cuatro goles de Pedro Gil y los tres de Reinaldo Ventura que fueron un azote para los verdiblancos. Por el Liceo destacar a Jordi Bargalló, autor de tres goles, y poco más. Partido para olvidar y a pensar en el Voltregá.
FC PORTO (7): EdoBosch; Pedro Moreira, Caio, Pedro Gil (4) y Reinaldo Ventura (3) – cinco inicia l-; Gonçalo Suissas, Filipe Santos y Tiago Santos.
COINASA LICEO (4): XaviMalián; Eduard Lamas, Jordi Bargalló (3), Ricardo Barreiros (1) y JosepLamas – cinco inicial -; Matías Pascual, Toni Pérez, Sergio Miras y Tiago Sousa.