(Fuente: Prensa Liceo) Monumental partido en el Palacio de los Deportes de Riazor entre el Coinasa Liceo y el Reus Deportiu, que firmaron un empate 5-5; 1-4, al descanso. Un empate conseguido en el minuto 46 por Matías Pascual que, incluso, pudo finalizar con sabor a victoria si Jordi Bargalló lograse batir a Guillem Trabal -vaya ‘pulpo’- en el último segundo del enfrentamiento tras un mano a mano con el guardameta del Reus Deportiu.

Lo cierto es que lo vivido esta noche ha sido para enmarcar. El Coinasa Liceo lo ha dado todo… pero se encontró con un Reus Deportiu brillante y con un seguro (Guillem Trabal) que ha mostrado su enorme talento. Un duelo que se puso feo en 17 minutos tras reflejar un 0-3 en el electrónico. Lucas Ordóñez, dos minutos más tarde, ponía el 1-3, pero ese rayo de luz del túnel verdiblanco duró poco, puesto que Jordi Molet, de penalti, colocaba el 1-4 para llegar al descanso.

En la reanudación, El Coinasa Liceo mantuvo su estilo de hockey ofensivo ante un Reus Deportiu que tejía su defensa para buscar transiciones rápidas e intentar batir a un Xavi Malián que también firmó una brillante actuación. Jordi Bargalló y Josep Lamas le dieron vida al partido con un 3-4, en el minuto 34… pero volvió a marcar Jordi Molet para meter más incertidumbre en el encuentro. Sin embargo, el líder no se arrugó. Los jugadores -ayudados desde la grada ¡qué afición!- pusieron toda la carne en el asador hasta conseguir el empate a cinco goles. Pero aún había más. A saber: Jordi Bargalló levantó al público de sus asientos cuando encaraba el área del rival con cinco segundos para bajar el telón. Y, cómo no, una vez más apareció el ‘pulpo’ Guillem Trabal para sellar las tablas.

Por otro lado, y sin tiempo para descansar, el cuadro verdiblanco visitará el próximo martes, día 20, la pista del CE Vendrell, a partir de las 21:00 horas, en el Pavelló del club d’Esports Vendrell. Siguiendo con el apretado calendario, el tramo final del presente mes de noviembre se cierra con otro enfrentamiento. A saber. El próximo sábado, día 24, se jugará la segunda jornada de la Liga Europea ante el Valdagno, a partir de las 20:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Riazor.

COINASA LICEO (5): Xavi Malián; Jordi Bargalló (1), Matías Pascual (2), Josep Lamas (1) y Lucas Ordóñez (1) -cinco inicial-; Toni Pérez y Eduard Lamas.

REUS DEPORTIU (5): Guillem Trabal; Joan Salvat, Albert Casanovas (1), Jordi Molet (2) y Jordi Adroher (1) -cinco inicial-; Raúl Marín (1) y Xavier Rubio.

GOLES:

0-1, minuto 2: Albert Casanovas, de penalti

0-2, min. 12: Jordi Adroher

0-3, min. 17: Raúl Marín

1-3, min. 19: Lucas Ordóñez, de falta directa

1-4, min. 21: Jordi Molet, de penalti (descanso)

2-4, min. 29: Jordi Bargalló

3-4, min. 34: Josep Lamas

3-5, min. 39: Jordi Molet

4-5, min. 44: Matías Pascual

5-5, min. 46: Matías Pascual

ÁRBITROS: I. Garmendia (Territorial asturiana) y A.Garrote (Territorial asturiana). Mostraron cartulina azul a Carlos Gil, entrenador del Coinasa Liceo, y a los jugadores Xavier Rubio, Raúl Marín y Josep Lamas.

TOTAL DE FALTAS: Coinasa Liceo (16) y Reus Deportiu (15)

INCIDENCIAS: Octava jornada de la OK Liga, que se disputó en el Palacio de los Deportes de Riazor ante 2.200 espectadores.

Previous post Sentidiño…
Next post El Cerceda refuerza su líderato tras derrotar al Oviedo (4-2)

Deja una respuesta