Estamos en época de balances, hagámoslo pensando en positivo; digamos adiós al 2017 con sus venturas y desventuras, año convulso donde los haya, esperemos, hagamos votos para que el que estos días comienza nos traiga biorritmos en positivo.
Así lo entendieron los socios del Sporting Club herculino; un año más esta centenaria Sociedad se vistió de gala para así celebrar la ya tradicional cena de Reyes.
El evento tuvo por marco su sede de la C/ Real, a ella acudieron en gran número los socios ataviados con sus mejores galas; ellos luciendo el tradicional Smoking, ellas con vistosos y elegantes trajes de noche, haciendo con ello que la velada resultase sumamente elegante y glamurosa.
Después de la cena dio comienzo el baile, amenizado por del “Dúo Diamantes”, que interpretó música muy del agrado de los presentes.
En un descanso tomó la palabra el Sr, Medín-Presidente de la Sociedad-agradeciendo a los socios su asistencia, al mismo tiempo que felicitaba a Mª Luisa Cebrián que ese mismo día celebraba su 94 aniversario,(Por lo que fue felicitada por todos los presentes), seguidamente se procedió al sorteo de numerosos obsequios que hicieron las delicias de los asistentes.
A altas horas de la madrugada no faltó el tradicional roscón de Reyes con chocolate, en fin, una celebración en la que reinó el buen humor, recibiendo así el 2018 con nuevos bríos. Dispuestos a pasar los mejores momentos de su existencia, no decayendo en la ilusión de cumplir las metas que se han propuesto alcanzar; enterrando en un erial el 2017, abriendo la cancela del destino al nuevo año, que, con aires renovados pide paso impetuoso y gallardo, cual joven corcel.
El baile duró hasta altas horas de la madrugada dado la gran animación que reinaba entre los socios.