Lugo fue representada por el equipo del Club de Campo y La Coruña estuvo representada por la Real Sociedad Deportiva Hípica y el equipo de Tiro de Carral. También participó a titulo individual un tirador de Orense.
La Participación fue numerosa, mérito asignado a los clubes que mantienen sus escuelas de tiro y la formación de nuevos deportistas.
Este campeonato demostró un alto nivel, e importante es destacar el record gallego obtenido por el tirador de Lugo, Marco Veiga Fernández, de categoría cadete masculino modalidad pistola con 370 puntos. Otro record gallego lo obtuvo la tiradora Andrea Barrio Arias, de Lugo cadete que alcanzó también los 370 puntos, batiendo el récord gallego de su categoría.
Destacar los triunfos del juvenil Miguel Sánchez Gómez, de Carral con 548 puntos, de Rebeca García Bocija, de Carral con 338 puntos en carabina cadetes. Y los puestos segundo y tercero de los tiradores de carabina de la RSD Hípica del La Coruña Ignacio Martínez Fernández, 334 puntos y Manuel Ferreiro Sánchez con 304. Por equipos en carabina cadetes ganó el Club de Campo de Lugo, seguido de la RSD Hípica de La Coruña y el Club de Tiro Olímpico de Carral, formado con Iván Lesta, Casáis. Pablo Regueiro y Diego Fernández Queijeiro.21