Buen resultado para el Patín Cerceda en su visita a tierras catalanas, los de Juan Copa sumaron un punto (3-3) ante un equipo de la parte media-baja de la clasificación pero que en su casa se está mostrando muy fuerte, en ella no ganado ningún equipo hasta la fecha. Los gallegos tuvieron que remontar el partido hasta en dos ocasiones, el joven delantero gallego David Torres subió al marcador el empate a uno en el minuto 9´. Volvió a adelantarse el Manlleu en el minuto 12´ por medio de Prims y con el 2-1 para los catalanes se llegaba al descanso.
En la segunda parte volvió aparecer, una vez más, el capitán del CP Cerceda para darle la vuelta al marcador. José Ramón, en los minutos 38´y 42´, le dió la vuelta al marcador y ponía al Patín Cerceda por delante (2-3). Pero un minuto después, los colegiados del encuentro pitaron un penalti (ya en la primera parte habían señalado otro a favor del Manlleu) que Prims convirtió en el definitivo (3-3) y que deja al Patín Cerceda en el puesto catorce con ocho puntos.
Este martes a las 12,30 horas, el Patín Cerceda se enfrenta en casa al Raspeig, en la que puede ser una buena oportunidad para, unido al empate de ayer, sumar tres puntos y mirar el futuro con más optimismo. El punto de ayer puede parecer poco, pero también puede ser el principio del despegue gallego hacia puestos más altos en la tabla.