El Coinasa Liceo se trajo tres puntos importantísimos de Voltregá que le permiten liderar la clasificación, en espera de lo que haga el lunes el Barcelona en Blanes. El equipo coruñés se adelantó por medio de Josep Lamas (que está realizando un principio de temporada espectacular, al igual que su compañero Jordi Bargalló) en el minuto nueve de partido (0-1). En el diecisiete, el portugués Ricardo Barreiros ponía el 0-2 en el marcador. Antes del descanso, el Voltregá cometió su décima falta pero Josep Lamas no pudo convertir la falta directa en gol. Con 0-2 se llegó al descanso y al poco de comenzar la segunda parte, el Liceo cometía su falta número diez y el equipo catalán disponía de una falta directa que Malián detuvó a Molas. Poco después, los colegiados pitan un penalti a favor del Voltregá y esta vez, Molas si que bate al portero liceísta, Xavi Malián, poniendo el 1-2. Con el 1-2, Xavi Malián (gran partido del portero liceísta en la vuelta a la que fue su casa antes de fichar por el Cerceda) detuvo un nuevo penalti y en el minuto 43´apareció el capitán del Coinasa Liceo, Jordi Bargalló, para marcar el 1-3. Parecía que con este gol el Liceo sentenciaba el partido, nada más lejos de la realidad, por que apenas tres minutos después, Grau marcaba el 2-3 para el Voltregá. De ahí, al final, mucha emoción y nervios hasta que Jordi Bargalló sumaba su noveno gol esta temporada y ponía el definitivo 2-4.
Ficha técnica:
Voltregá (2): Torelló, Grau (1), Anguita, Molas (1) y Gerard Teixidó. – cinco inicial – Rodríguez, Santi Teixidó y Urbano.
Coinasa Liceo (4): Xavi Malián, Eduard Lamas, Jordi Bargalló (2), Ricardo Barreiros (1) y Josep Lamas (1). – cinco inicial – Sergi Mirás, Matías Pascual y Toni Pérez.
El Patín Cerceda pierde con el Sant Feliu (2-5)
En Primera División Nacional, el Patín Cerceda perdió en casa ante el Sant Feliu por dos goles a cinco (2-5). Los de Juan Copa necesitaban sumar algún punto para coger confianza, pero no hubo suerte y los goles de Sergio Huelves (hijo del mítico portero del HC Liceo, José Luís Huelves) y José Ramón López, fueron insuficientes para doblegar al equipo catalán. Con este resultado, el Sant Feliu se coloca en primera posición de la clasificación, después de la derrota del Lloret en Torderá.La próxima semana, el Patín Cerceda viaja a Cataluña para enfrentarse al Manlleu. Esta derrota deja al equipo gallego cuarto por la cola con siete puntos.