( Redacción y www.hockeyclubliceo.com ) El Coinasa Liceo encara este sábado (19:00 horas) su debut liguero en la pista del Sant Feliu. Y, en el nuevo curso, el cuadro verdiblanco presenta a dos nuevas incorporaciones -el delantero argentino Lucas Ordóñez (procede del Patí Vic) y el guardameta asturiano Aitor Prada (Areces)- que, unido a la madurez de jugadores como Malián, Matías, Eduard y Toni Pérez, y a los canteranos Bodelón, Pablo Añón o César Carballeira, entre otros, seguirán aspirando al máximo.
El Sant Feliu no se ha reforzado y ha premiado con la continuidad a los jugadores que la pasada temporada consiguieron el ascenso a la OK Liga y firmaron una gran temporada en Primera División Nacional. Con todo ello, el Liceo no deberá tener problemas para comenzar la temporada con una victoria en la pista catalana y se presenta como claro favorito a ganar el partido. En la expedicción liceísta destaca la presencia de dos jugadores de las categorías inferiores, Pablo Añón y Alberto Bodelón. Ambos jugadores ya debutaron en la OK Liga la temporada pasada y han realizado la pretemporada con el primer equipo.
Con mucha ilusión, los pupilos de Carlos Gil, tras perfilar esta semana los últimos retoques para el estreno en la OK Liga, arrancará la competición doméstica lejos de A Coruña: el debut ante la afición liceísta será el próximo día 12 ante el Alcoy, a partir de las 12:30 horas.
La primera jornada de la máxima competición de hockey sobre patines se completa con estos enfrentamientos: SHUM-Patí Vic, Vilanova-Reus Deportiu, Calafell-Vendrell, Lloret-Blanes, Alcoy-Noia, Lleida-FC Barcelona y Voltregá-Igualada.Los árbitros del partido serán J.J. Prades y L. Delfa, ambos de la Territorial Catalana.