Tras cuatro años “aguantando malamente”, según me dijo personalmente su propietaria, al acreditado y acogedor Restaurante “Sarones”, sito en la Playa de Santa Cristina-Oleiros, magnífico y amplio local que podemos ver en la fotografía al día siguiente de su cierre, no le ha quedado más opción que cerrar definitivamente sus puertas. De nada han valido los tremendos esfuerzos realizados por sus propietarios, tanto en precios como en artículos de primera calidad, ni los enormes sacrificios que se impusieron para tratar de mantenerlo abierto. Y otro que también bajó la persiana este año ha sido el Restaurante “Spaghetti”, sito en la Avenida de Santa Cristina, encima de la famosa discoteca “Golden Fish”, que era una auténtica institución gastronómica en toda la comarca coruñesa. Pese a gozar de una excelente ubicación, un magnífico y acogedor local, un buen servicio, una estupenda cocina, y una muy equilibrada ecuación calidad/precio, la reiterada desatención y el abandono turístico generalizado del Ayuntamiento de Oleiros con la zona los envió al garete. Dos cadáveres más a sumar en el pernicioso “haber” del ex mariscador f, tamborilero y pseudo comunista alcalde Geluco García.¡¡¡Vivan Cuba Libre, el Ché Guevara y Fidel Castro!!!.(Foto: Lajos Spiegel).
3 comentarios en “El cierre del Restaurante “Sarones” confirma el declive hostelero de la Playa de Santa Cristina”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Triste y lamentable la situación hostelera en Santa Cristina. ¿Y qué hace el Ayuntamiento para remediarlo?. Nada, de nada.
Triste y lamentable la situación hostelera en Santa Cristina. ¿Y qué hace el Ayuntamiento para remediarlo?. Nada, de nada.
no se que es eso y tu tampoco