El Patín Cerceda no ha sido capaz de sumar tres puntos que ya tenía en el bolsillo y es que los de Juan Copa firmaron un buen partido en el que los últimos dos minutos les sobraron. A ese tramo final del partido se llegó con 5-3 para los gallegos pero dos goles del Oviedo dieron al traste la posible cuarta victoria consecutiva del Cerceda y debe conformarse con el empate. El Patín Cerceda llegó al descanso con un rotundo 3-0 a favor con goles de Jacobo Mantiñan (2) y David Torres (1). La segunda parte no pudo comenzar mejor, antes de cumplirse el segundo minuto, David Torres otra vez, anotaba el 4-0. Se puso el Oviedo con 4-2 y a falta de 13 minutos, Adrián Boo parecía sentenciar el partido al ejecutar una falta directa y poner el 5-2. Pero un gol de Gonzalo Pérez (hermano del jugador del Liceo, Toni) a falta de 1:05 para el final, puso el definitivo 5-5 con el que se llegó al final del partido y dejaba a los gallegos sin una victoria que tuvieron durante toda la tarde en su mano y que perdieron en los últimos minutos.
Juan Copa puso de inicio a Adrián Vallina, Jorge González, Pepe Barreiro, David Torres y Jacobo Mantiñan. Los goleadores gallegos fueron Jacobo Mantiñan como David Torres por partida doble, y Adrián Boo (1).
Con este empate, el Patín Cerceda suma 23 puntos y continúa en la novena posición. La próxima semana, el equipo rojiblanco viaja a la pista del líder, el Lloret.