El Coinasa Liceo se desplaza a Voltregá para medirse mañana sábado, a las 20 horas, al equipo local en la 6ª Jornada de la OK Liga. Los hombres de Carlos Gil llegan a este partido encabezando la clasificación, junto al FC Barcelona, con 13 puntos. Ha ganado cuatro de los cinco partidos disputados hasta la fecha y sólo ha empatado uno. Ha marcado 21 goles (entre Josep Lamas y Jordi Bargalló suman 15 de esos 21) y encajado 15. Por su parte el Voltregá, ha tenido un inicio de temporada muy irregular y suma cuatro puntos que lo colocan en la antepenúltima posición. Ha encajado 22 goles y lo más preocupante para los catalanes es su falta de gol, solo ha marcado 14 goles en los cinco partidos que ha disputado.
Primera División Nacional (AC Órdenes y Patín Cerceda)
El Patín Cerceda recibe mañana sábado a las 18,30 horas al Sant Feliu en el Pabellón Fernández Laxe de Cerceda. Será un encuentro importante para los hombres de Juan Copa que intentarán sumar una victoria que les de moral, para comenzar la remontada en busca de los puestos altos de la clasificación. En las últimas cinco jornadas, el equipo gallego sólo ha sumado un punto de los quince posibles, pero en los dos últimos partidos el juego ha mejorado mucho y una victoria podría poner fin a esta mala racha. El Cerceda ocupa la duodecima plaza de la clasificación con 7 puntos. Los máximos goleadores del equipo gallego son José Ramón con seis goles y Josama y Pepe Barreiro, con cuatro goles cada uno. El rival de mañana está situado en la segunda posición de la clasificación con 16 puntos y ha tenido un comienzo de liga espectacular, ha ganado cinco partidos, empatado uno y tan sólo cuenta con una derrota, estos números sitúan al Sant Feliu en los puestos de ascenso a OK Liga. Los defensas gallegos deberán tener especial cuidado con Marc Vila, autor de diez de los veintisiete goles que lleva el equipo catalán. La pasada temporada, el Patín Cerceda se impuso por 4-3.
El otro equipo gallego de la categoría, el AC Órdenes, juega el domingo a las 12,30 horas en la pista del Vilafranca con la intención de sumar sus primeros puntos como visitante, ya que ha pérdido los tres partidos que ha jugado lejos de tierras gallegas. El conjunto dirigido por Marcos Rey tiene ocho puntos que ha logrado en sus partidos disputados como local en el Pabellón Castelao de Ordés. El juego del equipo gallego merecía más premio, en los últimos minutos de varios partidos se ha dejado varios puntos que se merecía y que lo podrían haber situado en los puestos medio-altos de la tabla. Peli con siete goles, Juan Fariza y Pablo Fernández con cinco, y Gonzalo Louro con tres, son los máximos goleadores del equipo gallego. Por su parte, el Vilafranca suma doce puntos y está situado en la séptima plaza de la clasificación. Los catalanes tendrán la baja de Pablo Aguaron, una de sus piezas importantes que se rompió el tobillo esta semana durante un entrenamiento y será baja hasta marzo aproximadamente.