El buen comienzo de temporada del Patín Cerceda está ilusionando a los aficionados y amantes del hockey en Galicia. Después de cuatro jornadas de liga, el Patín Cerceda es el líder de la Primera Nacional con un punto de ventaja sobre el Mataró y el Sant Cugat. Pero más que el liderato, lo que más está ilusionando a los aficionados es el juego del equipo gallego.
Esta semana es Oriol Bargalló, portero del Vilafranca y otro de los grandes candidatos al ascenso, el que nos da su opinión sobre este nuevo Cerceda. Oriol es el hermano de Jordi Bargalló (jugador del Liceo) y esta temporada fichó por el Vilafranca, un equipo que busca el ascenso a OK Liga y el gran favorito según la mayoría de opiniones. Además de Oriol, el Vilafranca ha hecho fichajes sonados como el de Xavi Caldú (ex del Reus).
Oriol advierte del potencial del Cerceda “tiene un equipo muy completo y experimentado. Sin duda que su cancha será de las más difíciles para sacar puntos”. El portero catalán nos comenta que “Si mantienen sus buenos resultados fuera de casa, seguro que al final de la temporada estará en la parte alta de la clasificación”.
Este fin de semana el Patín Cerceda recibe la visita del Manlleu el domingo a las 12 horas en el Pabellón González Laxe de Cerceda.