A principios del mes de octubre y en la misma jugada donde conseguía marcar un gol para su equipo, el que finalmente supuso el empate del Borbolla en Vilanova (1-1), Ivonne Copoví se lesionaba y daba por terminado el 2012 en lo que se refiere a jugar con el equipo bermellón. Cuatro meses después podría volver a las pistas para jugar el partido que enfrentará al Borbollá con el Palau Plegamans el sábado a las 19,30 horas en el Pabellón de Monte Alto. Aunque ya había realizado algunos entrenamientos de recuperación, el martes fue su primer entreno con patines y ahora el objetivo es que Ivo recupere el tono físico para ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia.
Además de la buena noticia de la vuelta a los entrenamientos de Ivo, Carlos Parga también podrá contar con la portera internacional uruguaya Evelyn Montes. La uruguaya se ha recuperado de la lesión en el abductor y de una infección vírica que le hizo pasar unas navidades complicadas.
Entre algodones aunque entrenando con el resto de compañeras podrá jugar el partido la goleadora del equipo. Julia Cabanas arrastra un problema óseo en el antebrazo desde antes del parón navideño y que ya sufría antes del partido de liga ante el Alcorcón.