(Fuente: fep) La sorpresa de la tercera jornada de la OK Liga llegó en el último partido del fin de semana, cuando el Enrile PAS Alcoy volvió ha doblegar a uno de los cuatro primeros clasificados de la temporada pasada en un Francisco Laporta que puso un broche de oro a las fiestas de la ciudad. El FC Barcelona perdió por 5-4, dejando escapar así sus primeros puntos de la temporada y viendo como Coinasa Liceo, Moritz Vendrell y Roncato Vic se escapaban en la clasificación.
Los rojiblancos han firmado un inicio de temporada histórico con su tercer 3-0 consecutivo. Es la primera vez en la historia de la OK liga que un equipo empieza la temporada sin encajar ningún gol en los tres primeros partidos. El cifra cobra más relevancia al repasar los rivales contra los que ha tenido que jugar el equipo de Ferran Pujalte, SHUM Grupo Maestre, el derbi contra el Voltregà en Sant Hipòlit y, este fin de semana contra el Reus Deportiu, conjunto que suma su segunda derrota en apenas tres jornadas.
El Moritz Vendrell, por su parte, venció a domicilio en una pista complicada como la del SHUM Grupo Maestre, que sigue sin sumar ningún punto en lo que llevamos de temporada. El Coinasa Liceo también sumó los tres puntos a domicilio, en su caso en la pista del Lloret.
Tras estos cuatro equipos, el Mopesa Vilanova se ha colocado en quinto posición gracias a sus buenos resultados en casa, ya que este fin de semana venció por un ajustado 3-2 al Sather Blanes. Igualada y CP Voltregà también mantienen el pulso a la zona alta al vencer por 4-6 al Fergo Aisa Sant Feliu y por 2-0 al ICG Lleida respectivamente. La jornada se completa con el sorprendente empate por 3-3 del Noia Freixenet en la pista del Calafell Tot l’Any, sobretodo después de ir ganando por 0-3 antes del descanso, pero fueron incapaces de contrarrestar al zona planteada por Pere Vàrias.