Esta tarde, visitaba Órdenes (1-1) uno de los equipos más fuertes de la Primera División Nacional de hockey sobre patines, el GEiEG. El equipo catalán había vencido en sus dos desplazamientos anteriores y se muestra como un rival muy duro cuando juega como visitante. Pero el Pabellón Castelao de Órdenes es un fortín en lo que llevamos de liga (dos victorias y un empate), y los catalanes no pasaron del empate (1-1) e incluso pudieron perder, aunque también es justo decir, que a falta de menos de un minuto para el final del partido Neto paró una falta directa. Precisamente, el portero del AC Órdenes (Neto) volvió a tener otra tarde destacada con actuaciones de mérito y rayó a gran altura.
Marcos Rey sacó un cinco inicial con «Neto» en la portería, Peli, Gonzalo Louro, Juan Fariza y el argentino, Martín Payero. Se adelantó el Órdenes en el minuto 21´con un gol de Peli (el quinto de la temporada) de disparo fuerte y seco, que se alojó en la portería de Marcel Luzón. Poco duró la alegría en el bando gallego por que un minuto después, y gracias a un contraataque, el GEiEG lograba el empate por medio de Ferrán Rosa.
Con este empate, el AC Órdenes suma siete puntos y se queda en la zona templada de la clasificación, lo mejor son las sensaciones de un equipo que continúa en crecimiento y está haciendo un principo de liga muy bueno. No hay que olvidar, que el AC Órdenes áscendió a esta categoría este año y que la calidad de los equipos es muy alta. Además, el argentino Martín Payero, se acaba de incorporar al equipo hace tan sólo dos semanas y aún está en proceso de adaptación, y cuando lo termine, está llamado a ser un jugador determinante.
Un pensamiento en “El AC Órdenes hace un fortín del Pabellón Castelao (1-1)”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Vale la.neto!!!! Eres mi idolo!!!