En una entrevista de María Varela publicada en el periódico La Opinión de A Coruña, Carlos Gil (Entrenador del Coinasa Liceo) se ha referido al papel que jugará la cantera liceísta en la temporada que va a comenzar este fin de semana. “La ventaja (de que no llegue un nuevo fichaje) es que los jugadores de cantera tienen posibilidades para terminar de explotar. Nunca les pido a los jugadores de la cantera que sean Bargallós ó Lamas, si no que sean capaces de medirse a otros. Eso, para que vayan desarrollándose llega”.
Cuando se le menciona que la plantilla es corta, el técnico liceísta vuelve a hablar de la cantera liceísta, “más corta que el año pasado en el momento en que tuvimos a Mali, Jordi, Toni y Matías lesionados a la vez, imposible. Y salimos adelante con la ayuda de la cantera. Tenemos que seguir fijándonos en eso. David (Rodríguez), Pablo (Añón), Anxo, Bodelón y César (Carballeira) nos están ayudando y otros como Fer, Iñigo y Adrián tienen que ir incorporándose poco a poco y en el momento en el que el equipo los necesite estarán ahí para hacer más larga la plantilla”.
Sobre la incorporación y aclimatación del argentino Lucas Ordoñez comenta que “ Se va adaptando bien”. Sobre los objetivos de esta temporada y pese a las importantes bajas, “como siempre esperamos lo máximo. Vamos a puntar al primer puesto, luego ya veremos donde nos pone la competición”.
2 comentarios en ““David, Pablo, Anxo, Bodelón y César nos están ayudando y otros como Fer, Iñigo y Adrián tienen que ir incorporándose poco a poco” Carlos Gil (Entrenador del Coinasa Liceo)”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Anxo no creo que ayude mucho, está en Seniors en Compañia.-
Compañía, Cerceda, qué más da. Todos ayudan al Liceo (igualito que ellos con los demás 😉