El casino de la Coruña sigue dando muestra de gran vitalidad, centenaria sociedad incardinada en el tejido asociativo de Marineda.
En «SUCEDIÓ EN MARINEDA» nos haremos eco de la gran celebración; cumple nuestro querido Club la friolera de 134 años, ¡cuánta historia a sus espaldas!, cual nave con fuertes amarras, sigue asida al de correr de la historia herculina, siempre presente en los grandes acontecimientos de la ciudad de Cristal, cada día más inmersa en el tejido asociativo de la misma.
Durante todo el mes de marzo su junta directiva organizó diferentes actos en torno a esta efeméride, dieron comienzo con la inauguración el día 1 de marzo de una muestra de Artes Plásticas, cuyos autores, 20 socios, muestran lo más granado de su quehacer artístico, esta muestra se ubica en las instalaciones que la
sociedad posee en la C/Real.
Un grupo de ellos demostraron sus habilidades artísticas, celebrando “Una Velada de Actuación Colectiva de Socios” donde, el canto, el baile, la música y la declamación, dejaron patente la calidad interpretativa de los mismos.
Uno de los actos cumbre es la consabida CENA-ANIVERSARIO, celebrada el sábado día 16 en los salones de la C/ Real, comenzó la misma con la puntualidad acostumbrada, degustando los asistentes una muy opípara pitanza servida con esmero por el restaurante del Club.
Se brindó con cava por todos los socios y por la larga vida del Club.
Seguidamente dio comienzo el baile amenizado por el grupo musical “Trio Nostalgias”, que, ofreció música muy del agrado de los asistentes.
El presidente Sr. Medin se dirigió a los asistentes anunciando las diferentes actividades programadas durante todo este mes, felicitando a todos y, al mismo tiempo agradeciendo su asistencia a las mismas, emplazándoles a futuras celebraciones.
Se llevó a cabo el habitual sorteo de regalos, que fue muy celebrado por los socios.
Reanudado el baile, este duró hasta muy entrada la madrugada, dada la gran animación de los asistentes.
Desde FEDELLANDO hacemos llegar nuestros parabienes a la querida Sociedad haciendo votos por una larga y fructífera singladura.