En “Sucedió en MARINEDA”. Hoy nos ocuparemos de; reseñar el ocaso de un tiempo que finiquita su andadura; y dar la bienvenida al que se nos presenta con energía y nuevos bríos,-cual jovenzuelo inexperto, pero con multitud de proyectos-.Estaremos expectantes…
Se nos presente este 2024 cual flor que nos ofrece generosa sus 12 pétalos en blanco. En ellos iremos reseñando, lo que acontezca durante este período de tiempo, haremos balance al finalizar el periplo y, seguro que será positivo.
Todo pasa inexorablemente; también lo hizo el tiempo navideño. Hace unos días estábamos enzarzados en la organización de las fiestas entrañables por antonomasia, la navidad con las luces y músicas alegres que se pensaron para la grey infantil pero que todos disfrutamos.
El Casino de la Coruña, entidad herculina centenaria, dio comienzo a las celebraciones con la inauguración de su precioso Belén, que; hizo las delicias de quienes lo visitaron hasta el 7 de enero. Las actividades lúdicas propias de las fechas culminaron con una cena de gala; que, como viene siendo habitual se celebró el día 5 de enero en las magníficas instalaciones que dicha sociedad posee en la Calle Real.
A ella asistieron socios y amigos en gran número, luciendo sus mejores galas; después de saborear una opípara cena (servida por el personal adscrito al departamento de hostelería del club), se brindó con cava por que el nuevo año, venga con las alforjas repletas de biorritmos positivos para todos nosotros.
La velada , amenizada por Carlos Manteiga que; conquistó a los asistentes con su música, resultó muy animada.
En un descanso del acto; tomó la palabra el presidente de la sociedad D.Juan José Medín, que dio las gracias a los socios; por su presencia y colaboración, e informó de los actos que; se irán celebrando próximamente, en el Club,(conferencias, jornada de homenaje a los socios de oro, etc.) -haciendo mención especial de quienes ya no están entre nosotros, pero cuyo recuerdo no se desvanece. Seguidamente; se procedió a un sorteo de productos característicos de estas festividades, que los asistentes celebraron con entusiasmo. Una vez finalizado, se sirvió un rico chocolate con un roscón de Reyes no menos sabroso.
El animado baile, , que se retomó después acabó bien entrada la madrugada.
Desde FEDELLANDO hacemos votos para que el 2024 traiga sus 365 rabosantes de venturas para todos.