Jornada complicada para nuestros tres representantes en categoría nacional, Liceo en OK Liga, Cerceda y Ordenes en Primera Nacional. En la OK Liga, el Coinasa Liceo visita la difícil pista del Blanes. Los pupilos de Carlos Gil tratarán de sumar tres nuevos puntos que les permitan meter algo de presión al FC Barcelona. La distancia en la clasificación es de siete puntos, en caso de una victoria liceísta en Blanes, el Liceo se pondría a cuatro puntos a la espera del partido que jugará el Barça en Alcoy en lunes y que será televisado por teledeporte. Pero no va a ser una misión fácil, el Blanes tiene un equipo de mucha calidad aunque con poco banquillo. Armengol, Lluis Teixidó y Jepi Selva son jugadores de una calidad envidiable y si a estos unimos a los exliceístas, Joan Grasas y el portero Llaume Llaverola, cualquier valoración del equipo es siempre positiva. El Blanes ocupa la sexta plaza con 27 puntos y está luchando por meterse entre los cuatro mejores equipos de la liga, unos puestos que dan derecho a jugar la próxima Liga Europea. El Liceo es segundo con 39 puntos y trata de presionar al líder, Barcelona, una vez que la segunda plaza parece un objetivo muy cercano para los verdiblancos. Además, Josep Lamas continúa su lucha por el pichichi y los coruñeses son el equipo más goleador de todala OK Liga. Como siempre, la aportación
En Primera Nacional, el CP Cerceda visita una de las canchas más complicadas de la Liga, la del Sant Feliu. El equipo catalán es segundo (puesto de ascenso) con 48 puntos. Los gallegos son décimos con 27 puntos y en las últimas jornadas y ante las bajas, Juan Copa está dando minutos a jóvenes jugadores de la cantera que han debutado esta temporada en la categoría, como David Rodríguez y Víctor Martínez.
El AC Ordenes por su parte, recibe al Vilafranca en el fortín de su pista, el Pabellón Castelao de Ordés. Los chicos de Marcos Rey se están mostrando como un rival muy fuerte en su pista y tratarán de seguir sumando puntos y mejorar posiciones. Marcos, al igual que Juan en Cerceda, está aprovechando esta parte de la liga para dar más minutos a jugadores menos habituales y jóvenes como Ángel, Andrés ó Manuel, y que vayan fogueándose en la categoría. Los gallegos ocupan el puesto 12 con 26 puntos, mientras los catalanes llegan a Ordenes con 35 puntos y jugándose sus opciones de ascenso, son séptimos.