Pasado mañana finalizará el funcionamiento de la maldita “ORA”(con solo Zona Azul y ninguna Zona Verde para los Residentes) en las playas de Mera, Santa Cruz, Bastiagueiro y Santa Cristina, que ha supuesto el hundimiento casi total de la hostelería y el comercio de esas zonas turísticas de primer orden, especialmente en el caso de la “muy coruñesa” Playa de Santa Cristina. Solamente la grave desunión existente entre los hosteleros y la pasividad de los residentes afectados ha impedido que presionasen como era debido al pseudo comunista alcalde de Oleiros, con lo que el ex mariscador f y tamborilero Gelo García ha logrado lo que pretendía: llenar las arcas municipales a costa de unos ciudadanos maltratados y vituperados constantemente. Y supongo que a partir de ahora perderemos de vista la malhadada grúa, que ya sentaba sus reales en Santa Cristina, donde hizo unas recaudaciones de escándalo según me informaros policías municipales. ¡¡¡Hala todos, vayan a tomar vientos a la farola…de Mera, que es la más lejana del municipio!!!. (Foto: Lajos Spiegel).
6 comentarios en “Al Ayuntamiento de Oleiros y a la grúa se les acaba el “mamurrio” de la “ORA” en Santa Cristina, Bastiagueiro, Mera y Santa Cruz”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Al fin se va a acabar, al menos de momento, esa auténtica "vergüenza nacional". Eso, que se vayan a tomar vientos…y que les den…
Al fin se va a acabar, al menos de momento, esa auténtica «vergüenza nacional». Eso, que se vayan a tomar vientos…y que les den…
Gracias a todos los que comparten esta opinión. Saludos cordiales,
Gracias a todos los que comparten esta opinión. Saludos cordiales,
Gracias a todos los que comparten esta opinión. Saludos cordiales,
Yo lo que alucino es con la pasividad de la gente, pues lógico que si uno no protesta no pasa nada y siguen chupando del bote. Nos jartamos a pagar impuestos, como el del agua y las basuras, que estas semanas estuvo saliendo bien sucia el agua y llamé y me dicen con toda la jeta de que están purgando las tuberías, jaja, y ale a coger bacterias y virus, no pasa nada, ni avisen ni nada, y luego pagamos de lujo. Qué verguenza de gentuza!