Dentro de las actividades que el jugador Taiwanés A Fa Chi Sheng-Fa está llevando a cabo durante su estancia en España con el club 5 Coruña Futbol Sala, además de entrenar con el club coruñés, el jugador ha tenido la posibilidad de conocer el trabajo de otros clubs profesionales acompañado por sus padrinos durante este viaje, los técnicos del club, Motonori Baba «Gen» y Sergio Blanco Mera.
El jugador ha podido conocer el trabajo de equipos como Santiago Futsal, Azkar Lugo o Burela FS en Galicia, pero también han sido varios los clubes españoles que ha podido conocer de cerca. Hace un par de semanas aprovechando una estancia en Madrid el jugador pudo conocer de cerca el trabajo de Carnicer Torrejón, pero sobre todo el del club Inter Movistar Futbol Sala.
Durante su estancia en la capital, el jugador pudo participar en un amistoso como prueba con el equipo verde, para enfrentarse a un equipo rival procedente de Italia. A pesar del problema de comunicación por el idioma, y de no conocer al resto de jugadores de la plantilla, el jugador cuajó una buena actuación, donde los técnicos madrileños destacaron su gran habilidad técnica con el balón en los pies.
Esta experiencia con un club del calibre de Inter Movistar, a buen seguro ha ayudado a que Fa compruebe de primera mano el trabajo en el futbol sala español, y que a su regreso a Taiwán pueda compartir todas sus vivencias.
En palabras del jugador, «Quiero agradecer la oportunidad ofrecida por Inter Movistar para poder jugar con su equipo filial, y toda la atención prestada, es un honor para mí poder competir con uno de los mejores clubes del mundo, y convivir en el país líder en Futsal»
El jugador ya de regreso en Coruña, seguirá entrenando el con el 5 Coruña Futbol Sala, hasta su regreso a su país.
Fuente: Nota Prensa 5 Coruña Futbol Sala