By Fede G. Poncet en DXT Campeón el domingo 24 de marzo de 2013
La victoria ante el Celta de Vigo ha conseguido devolver la ilusión a una hinchada blanquiazul que venia sufriendo disgusto si, y disgusto también en cada jornada que disputábamos. Parece mentira, pero esta victoria ante nuestro máximo rival puede marcar un punto de inflexión en una liga en la que muchos daban por descendido al Dépor antes de tiempo.
Para seguir haciendo buena esta victoria ante los celestes, los coruñeses somos conscientes que es necesario ganar el próximo partido ante el Mallorca que a día de hoy se juega la permanencia al igual que nosotros. El próximo partido ante el Mallorca marcará sin lugar a dudas los designios de nuestro Real Club Deportivo. Si conseguimos ganar a los baleares habremos conseguido mantener la ilusión, y lo que es mas importante entrar en la terna de candidatos a evitar el descenso.
Como este partido es de vital importancia y nada ni nadie debe hacernos olvidar cual es nuestro objetivo, debemos estar más unidos que nunca y confiar nuevamente en que el efecto Fernando Vázquez se convierta en una realidad y no en un espejismo. Esperemos que el técnico de Castrofeito nos haga soñar y mantener la ilusión sumando jornada a jornada victorias deportivistas. No olvidemos que es necesario sumar de tres en tres los puntos para tener posibilidades reales de salvación.
Sin que sirva de precedente la próxima jornada los deportivistas apoyaremos con toda nuestra alma a los dos grandes de nuestra liga, pues a favor del Real Club Deportivo juegan los enfrentamientos que tienen que disputar respectivamente Real Zaragoza y Celta de Vigo ante Real Madrid y Fútbol Club Barcelona. Esperemos que los impresionantes Leo Messi y Cristiano Ronaldo hagan un buen papel y consigan los tres puntos en sus pertinentes encuentros.
Después de la larga travesía vivida en el desierto por el deportivismo estos últimos tiempos, se puede ver algo de luz al final del túnel tras conocer el informe de los administradores concursales. El plan de viabilidad del Club es como encontrar un oasis con vida que nos de fuerza para seguir manteniendo jornada a jornada las posibilidades de mantener la máxima categoría.
Como la imaginación nos puede volar y hacer cuentas de la lechera no siempre sale bien, hoy no vamos a hablar del próximo partido de liga en Riazor ante el Real Zaragoza. Cuando el árbitro pite el final del partido ante el equipo balear tendremos en el punto de mira un objetivo claro que no será otra que el equipo maño.
Por último, decirles a los jugadores que esta afición nunca se rinde y que ellos mismos deben de creer firmemente en sus posibilidades y luchar hasta la extenuación para conseguir el objetivo.
Forza Depor