A falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta, Liceo y Barcelona continúan con el pulso por ver quién es el más fuerte. Hasta el momento el pulso se decanta a favor del Liceo que aventaja en dos puntos al Barcelona después de trece partidos. Este fin de semana los coruñeses visitan la pista de Les Comes el domingo a las 12,30 horas para medirse al Igualada, mientras el Barcelona rinde visita al Voltregá el sábado a las 20 horas.
Los pupilos de Carlos Gil saldrán a jugar ante el Igualada sabiendo el resultado de su máximo rival por el título de liga lo que puede ser una ventaja ó un exceso de presión según se mire. La última vez que esto sucedió en esta liga, el Barcelona empataba en Blanes (2-2) y al día siguiente el Liceo perdía en Noia (3-2).
El balance de los liceístas como visitantes es demoledor, los coruñeses han ganado todos sus partidos a excepción del ya mencionado en Noia y donde un gol en el último suspiro de partido le impidió puntuar.
Los gallegos visitan a un Igualada que tiene 18 puntos y que es noveno en la clasificación de la OK Liga. Los catalanes vienen de perder 5-3 en Noia en la última jornada. Marçal Casadeval con 17 goles es el máximo goleador del equipo, seguido de Sergi Pla (11 goles). Para el Igualada el partido es de vital importancia ya que se está jugando acceder a la Copa del Rey y necesita sumar los tres puntos en juego.
Clasificación:
1.- Liceo, 32 puntos.
2.- Barcelona, 30 puntos.
3.- Vic, 24 puntos.
4.- Lleida. 23 puntos.
Goleadores Liceo:
Jordi Bargalló, 23 goles.
Josep Lamas, 15 goles.
Toni Pérez, 14 goles.
Lucas Ordóñez, 10 goles.
Matías Pascual, 9 goles.
Eduard Lamas, 2 goles.
Pablo Añón, 1 gol.
Alberto Bodelón, 1 gol.
Pablo Fernández, 1 gol.