(Fuente: fep) La OK Liga continúa avanzando y este fin de semana se disputa su tercera jornada, en la que destacan varios partidos entre equipos que a priori aspiran a copar la zona noble de la competición. Uno de estos partidos, el que abre la jornada y que se podrá seguir en directo por Fep-TV el viernes a las 21:00 h., es el Mopesa Vilanova – Muralla Óptica Blanes. El Muralla Óptica llega imbatido a la tercera jornada tras empatar a domicilio en su estreno liguero, mientras que los locales saben que sus aspiraciones pasan por amarrar los puntos de Les Casernes, uno de los fortines de la OK Liga.


Otro partido que despierta mucha atención es el Club Patí Vic – Reus Deportiu. Los rojiblancos, que colideran la OK Liga, son el único equipo que no ha encajado ningún gol a estas alturas de la competición. Por su parte, el Reus Deportiu se enfrenta a un nuevo reto en un inicio de temporada muy exigente y que puede ser decisivo para encarar con confianza la competición.
Por si estos dos duelos fueran poco, SHUM Grupo Maestre y Mortiz Vendrell se miden el sábado en un choque de trenes entre dos de los equipos que se han ganado a pulso el derecho de ser considerados equipos de la zona alta. El Moritz Vendrell, también colíder de la OK Liga, cuenta con la importante baja en ataque de Xavi Costa. Por su parte, el SHUM Grupo Maestre busca su primera victoria en la OK Liga, tras un inicio complicado con duelos ante Vic y Reus.


FC Barcelona y Coinasa Liceo, los otros dos equipos que han ganado los dos partidos disputados hasta el momento, disputan sus encuentros lejos de casa. El FC Barcelona visita la pista de un Enrile PAS Alcoy que ya dio la sorpresa en casa la primera jornada al derrotar al Noia Friexenet, mientras que los coruñeses visitan la pista del Lloret, donde el Muralla óptica Blanes no pudo hacer más que sacar un empate en la primera jornada.
La jornada se completa con el Fergo Aisa Sant Feliu recibiendo al Igualada con el objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada, mismo reto que el ICG Software Lleida, que visita la pista del Voltregà, y que el Calafell Tot l’Any, que recibe al Noia Freixenet.

Previous post Copa: “Temos ilusión e boas sensaciones” (Adestrador do CP Cerceda)
Next post Eduard Lamas y Bodelón bajas para Lloret. César Carballeira entra en la convocatoria.

Deja una respuesta