El Leyma Básquet Coruña quiere animar a los aficionados al baloncesto a acompañar en las gradas el nuevo proyecto de la marea naranja. Para ello, la directiva acordó congelar las tarifas del pasado año y ofrecer a los interesados modalidades de todos los precios. Así, la tarifa más cara, la de socio, que da derecho a votar en las asambleas, permite asistir a todos los partidos e incluye dos abonos de regalo, costará 120 euros. El abono familiar, con dos pases para adulto y dos para hijos menores de 18 años, será de 60 euros, el sénior para toda la temporada supondrá un desembolso de 45 euros, el carné especial para jubilados, parados, universitarios, personas con discapacidad y jóvenes de13 a 18 años, 15 euros y los menores de 12 años, pagarán diez euros.
“Estamos hablando de una oferta al alcance de cualquier bolsillo. Estamos hablando de trece partidos ante rivales de gran nivel que en un carné sénior supone un desembolso de poco más de tres euros por partido. En el caso de una familia con cuatro miembros, esas cifras se reducen aún más, a poco más de dos euros por encuentro. Sinceramente, no creo que haya espectáculo alguno en la ciudad más barato y de tan elevada calidad en relación a su precio”, manifestó el presidente del Leyma Básquet Coruña, Carlos Lamora antes de animar a todos los aficionados al baloncesto a sumarse a este nuevo desafío.
Lamora recordó que en A Coruña “hay mucha hambre de baloncesto del bueno, como pudimos comprobar todos con el partido de la Selección española en un ambiente que fue unánimente elogiado desde todos los ámbitos y nuestro gran sueño es conseguir que esas casi diez mil personas que acudieron al Coliseo se puedan sumar en alguna fase de la temporada a nuestro joven e ilusionante proyecto”.