La directiva, el cuerpo técnico y la plantilla del Hockey Club Coinasa Liceo visitaron hoy las instalaciones de Begano, con motivo de la sexta Copa de Europa. El equipo liceísta ha sido recibido por Antonio Couceiro, director general de Begano y José Picado, director comercial de la fábrica coruñesa. El presidente del Coinasa Liceo, Eduardo Lamas, tras agradecer el apoyo de Begano a la entidad verdiblanca, obsequíó con un stick firmado por los jugadores a Antonio Couceiro, que, tras dar la enhorabuena al Coinasa Liceo subrayó: «Es un orgullo, no sólo para Begano, sino para la ciudad, el éxito logrado por el Liceo. Nos llena de satisfacción». Posteriormente, los bicampeones de Europa hicieron un recorrido por la fábrica de Coca-cola.
Además, en la jornada de ayer, la expedición liceísta visitó las instalaciones de la empresa gallega, Estrella Galicia. Una visita en la que pudieron compartir algo de tiempo con el exliceísta, Quico Alabart (ahora Presidente del Compañía de María de hockey sobre patines), que en la actualidad trabaja en la empresa gallega y departió amigablemente con la expedición verdiblanca.
Ambas empresas apoyan al actual Campeón de Europa y la directiva liceísta ha querido tener este detalle con las dos empresas. Dos empresas, que por cierto, están muy ligadas a todo el deporte coruñés.