(Javier Franqueira) Dos goles en el último minuto decidieron el partido a favor del Burgos (3-5) en el último encuentro de la fase de ascenso y en el que ambos equipos solo se jugaban la segunda plaza. Al descanso, el reultado era de 1-2 para los burgaleses, entrenados por Ángel Galmán y que después de lo visto en la pista hoy, y en toda la fase de ascenso, está realizando un gran trabajo en el club castellano-leonés. El Roller Oviedo se alzó con el triunfo final yu ahora habrá que esperar a ver que hace con la plaza (ya os comentamos ayer, que el club asturiano tiene ya un equipo en categoría nacional).
El equipo coruñés realizó un buen partido y se llegó al último minuto con empate (3-3) pero el Compañía de María no se llevó el partido por no estar acertado en las acciones a bola parada, hasta tres penaltis y una falta directa falló el equipo coruñés. Los goles fueron obra del capitán Pedro Lorenzo (2) y el delantero catalán, Marc Fuentes.
Pese a no haber tenido suerte en la fase de ascenso, hay que reconocer el buen trabajo de los jugadores y cuerpo técnico del Compañía de María a lo largo de toda la temporada y felicitarlos por el título de campéon gallego, tras una liga larga y durísima.
Compañía de María (3): Tomás Arrojo, Jaime Lobón, Pedro Lorenzo (2), Adrián Miró y Marc Fuentes (1) – cinco inicial- Áñvaro Roríguez, Albert Martinell y Laure Rodríguez.