El AC Ordenes certificó la permanencia con una gran goleada sobre el Raspeig (8-4), que deja a los pupilos de Marcos Rey con 18 puntos de ventaja sobre los alicantinos (que son los mismos puntos que faltan por disputarse) y el gol averagge a su favor. Un éxito del club gallego, que esta temporada volvía a la categoría nacional con el objetivo de conseguir la permanencia y que la consigue con mucha solvencia. Después de los tres puntos de ayer, el Ordenes es décimo con 29 puntos.
Una jornada más, Marcos Rey dió más minutos a los más jóvenes, y uno de los que los aprovecho fue Pablo Fernández (2), autor de dos goles en el partido de ayer y que además salió en el cinco inicial del Ordenes. Al igual que el joven defensa procedente del Compañía de María, Tote Díaz, que también salió de inicio. El resto de los goles del Ordenes fueron obra de Peli (2), Martín Payero (1) y de Gonzalo Louro (3). Un Gonzalo Louro que volvió a marcar un hat-trick y continúa con su racha goleadora. Desde hace varias jornadas, el entrenador gallego está preparando la próxima temporada y repartiendo más los minutos entre sus jugadores.
Ficha técnica
AC Ordenes (8): Neto, Tote, Juan Fariza, Pablo Fernández (2) y Gonzalo Louro (3) – cinco inicial- Pablo Peli (2), Martín Payero (1), Oscar Castro y Manuel.
Raspeig (4): Tarrazo, Arche (1), Aznar (1), Moltó (2) y Ferrandiz – cinco inicial –