Bonito día deportivamente hablando el que se avecina el sábado por la tarde en la ciudad herculina. A las 16 horas, el Deportivo recibe la visita del Alcoyano en partido correspondiente a la Segunda División de fútbol. Se prevé otra entrada de público espectacular en el Estadio de Riazor para seguir las evoluciones del líder de la categoría.
Muy rápido estuvo el Coinasa Liceo para cambiar la hora de su partido de Liga Europea al saber que el Depor jugaba a las cuatro, rápidamente el club liceísta cambio la hora de su partido (fijado en principio para las 16,15) y lo fijó para las 18 horas del sábado y así aprovechar el tirón de aficionados que irán a Riazor a ver al Depor. Y ojo, el Liceo no juega un partido más, se juega su futuro en la Liga Europea y contra uno de los grandes del hockey continental, el Oporto. Un Oporto que llegará con su gran figura, el español Pedro Gil (uno de los mejores jugadores de hockey del mundo) y con la necesidad de ganar en A Coruña. Sin duda, los aficionados que se acerquen a ver este partido disfrutarán de uno de los mejores espectáculos que se puede ver en el hockey sobre patines actual. Además, a buen seguro que la directiva verdiblanca dará acceso gratuito a las gradas a los socios del Deportivo y el Palacio de los deportes de Riazor presentará una gran entrada.
Esperemos que a las 19,30 horas, tanto deportivistas como liceístas, tengan una sonrisa en la boca y tres puntos más cada uno.
FORZA DEPOR!!! AUPA LICEO!!!